Jornadas día Internacional de la Mujer 8/03/20

El pasado 8 de marzo, la Federación COAMIFICOA, con la colaboración y apoyo de la Asociación CODIFIMA, organizó una concentración en la Plaza del Encuentro de Madrid, para sensibilizar sobre la doble discriminación que sufren las mujeres con discapacidad, en el día internacional de la mujer.

Es imprescindible que las mujeres con discapacidad defiendan su posición dentro de los grupos de mujeres, a fin de dar visibilidad a su problemática concreta en la integración sociolaboral, la salud, la familia, etc.

Con una gran acogida y participación fue un punto de encuentro donde usuarias, asociaciones y representantes de la J.M. de Moratalaz, CERMI nacional y otras entidades pudieron compartir y dialogar sobre las necesidades para una efectiva integración y lograr el empoderamiento de las mujeres con discapacidad.