Desarrollo de proyectos financiados con cargo al 7% del IRPF. Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Con esta vía de financiación se están desarrollando proyectos orientados a mejorar la calidad de las Entidades y su personal técnico a la hora de atender a los usuarios de sus territorios.   En 2023 estamos desarrollando un proyecto enfocado al emprendimiento y discapacidad para la mejora de la inserción laboral, ofreciendo a dicho personal técnico …

Desarrollo de proyectos financiados con cargo al 7% del IRPF. Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Leer más »

Entidad financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 para sus gastos de funcionamiento y actividades de mantenimiento.

En vez de Funcionamiento y sensibilización pon Funcionamiento y mantenimiento. Con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 conseguimos sufragar anualmente a través de la Subvención de Concesión Directa los gastos corrientes y de funcionamiento ordinario de la Federación COAMIFICOA y poder desarrollar los fines sociales y las actividades de coordinación, administración, asesoramiento y gestión …

Entidad financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 para sus gastos de funcionamiento y actividades de mantenimiento. Leer más »

Activismo digital

El acceso al empleo o la mejora de las condiciones laborales y la conciliación laboral siguen siendo el gran problema de los colectivos vulnerables, sobre todo las personas con discapacidad, avocadas a la exclusión social y económica y al desarrollo de trabajos infravalorados e insuficientes para la supervivencia económica. ¿Sientes que la tecnología no se …

Activismo digital Leer más »

VI Jornadas Formativas de Voluntariado

Este abril te esperamos en las VI Jornadas Formativas de Voluntariado el día 23 a las 9:00 a.m. en la sede de la Federación Coamificoa (calle Azabache 1, 28019, Madrid) Escríbenos un correo indicándonos que estas interesado en asistir o con cualquier duda que tengas a coamificoa@coamificoa.es ¡¡¡ANÍMATE!!!

PROYECTO 2023 Asociacionismo

El proyecto se centrado en favorecer el correcto funcionamiento de las entidades y el desarrollo de sus actividades para fortalecer el tejido asociativo y la participación de la ciudadanía, promoviendo iniciativas de acción solidaria por parte de los ciudadanos dándoles herramientas y recursos como son las asociaciones. Te esperamos en las próximas jornadas formativas de …

PROYECTO 2023 Asociacionismo Leer más »